sábado, 13 de diciembre de 2008

Ser un poco de ti



...Algunas personas hacen que la vida parezca más fácil, desprenden luz, y junto a ellas los problemas pierden valor. Quisiera haber aprendido algo de un ser maravilloso que era así.

...Hoy necesitaría estar en su compañía, sentir su paz, decírselo todo, lo que respiro, lo que siento. Hacerle partícipe de mis inquietudes, disfrutar de su comprensión. Contarle las novedades que fueron pasando durante todo este tiempo, mucho tiempo. A su lado las maldades eran menos malas. Sus ojos infundían verdad, en su regazo se cobijaron muchos: sus hijos, mis hijos y los hijos de muchos otros. Sus palabras reconfortaban, desvanecían el dolor causado por otras que llegaban como dagas que se clavaban y que herían. Sacaba importancia y decía que todo tenía solución menos la muerte.
.
...Gracias por dejarme un referente tan fuerte en que apoyarme cuando las cosas no pintan bien. Ahora intento ser un poco de ti.
.

3 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Qué hermoso!!
Y sabemos que, realmente, existen personas así, tan llenas de luz!!

merce dijo...

Precioso!!! Que bueno haber tenido esa esa vivencia con un ser tan especial.Enhorabuena.

Leola dijo...

Es un lujo extrañar a alguien así. Que dulce la memoria de quien nos transmite su ser y nos enseña. Que gran inspiración para la vida, y tus palabras, que gran homenaje.